Vuelta

Haga CLIC para ampliar.

Cruceros

Hay otra fórmula que últimamente se ha desarrollado mucho en Polinesia Francesa : el alojamiento flotante en un barco. Se trata de una fórmula muy atractiva que permite el dejarse transportar fácilmente de isla en isla, y encontrar a la población local según las escalas, y que además incluye el precio habitual del transporte aéreo interinsular.

Para los cruceros, se le ofrecen múltiples posibilidades :

  • Los grandes paquebotes de lujo con salida de Tahiti y que ofrecen cruceros de 7 a 11 días hacia las Islas Bajo el Viento, como el Gauguin con 320 pasajeros, y los 2 paquebotes Princess Cruises con 680 pasajeros cada uno.

  • Haga CLIC para ampliar.Los yates rápidos con más intimidad, que salen de Bora Bora, Raiatea, o Huahiné para cruceros de 6 a 7 días para 60 pasajeros.

  • Los cargos mixtos que aprovisionan las islas y transportan pasajeros como el famoso crucero del Aranui  que, con 60 pasajeros, le lleva durante 2 semanas al encantador archipiélago de las Marquesas. Y finalmente para los trotamundos, los pequeños barcos de pesca que también abastecen las islas más alejadas.

Aviones y barcos de isla en isla

Vuelta