¿Dónde alojarse?

El alojamiento suele ser la cuestión número uno, y a este respecto en Polinesia Francesa sólo tendrá la dificultad de la elección: Desde el bungalow gran lujo sobre la laguna, hasta los alojamientos mas modestos, sin olvidar el alojamiento flotante en los barcos.


Hotelería
Con reputación de que los hoteles de lujo con prestaciones incomparables son muy numerosos, también existen fórmulas de alojamiento con condiciones mucho más asequibles: hoteles de categoría gran turismo y turismo.
Pensiones de Familia y Pequeña Hotelería
Menos conocidos que los hoteles, las numerosas Pensiones de Familia y la Pequeña Hotelería Familiar permiten alojarse en Polinesia Francesa, incluso con los presupuestos más reducidos.
Cruceros
Abundantes cruceros a bordo de paquebotes, para, como una tortuga vagabunda, deambular de isla en isla, pero llevando consigo su camarote privado.
Veleros y charters
Con su enjambre de islas y sus lagunas protectoras, Polinesia Francesa es un paraíso para el recreo, gracias a los muchos alquileres de veleros con o sin capitán. Fórmulas por camarote o todo el barco.