Surf, Tatuaje, Pareo, Monoi

He aquí los cuatro descubrimientos del pueblo polinesio que se han “exportado” por todo el planeta. Los 3 últimos están dedicados al cuerpo y a su apariencia, mientras que el surf siempre ha sido uno de los juegos preferidos de los polinesios. Y hablando de descubrimientos maohi, no olvidemos los catamaranes, versión moderna de las piraguas dobles inventadas por los antiguos


Surf
Inventado por los polinesios desde hace mucho tiempo, este juego se ha perpetuado para convertirse en un deporte, y un auténtico estado de ánimo. Descripción de los lugares donde puede practicarse hoy.
Tatuaje
Practicado desde siempre por los antiguos maohi, esta manera de realzar el cuerpo, y muy practicado desde los años 70, ha vuelto a ser una forma de perpetuar este arte y de afirmar la identidad maohi hallada de nuevo.
Pareo
La prenda indispensable y la más adaptada al sol y a la dulzura de los alisios. Compañero indispensable que sirve para todo: para tumbarse en la playa, para evitar las insolaciones, y para pasearse elegantemente con un aire de dejadez...
Monoi y Vainilla
El monoi, este aceite de coco de perfume delicado, no le abandonará más: así de hechizante es su aroma... En cuanto a la vainilla, suele estar presente el la cocina local. ¡LLévesela en su equipaje!