Vuelta


 Modo de empleo   

 

Mi viaje un servicio gratuito para organizar su viaje a la carta

 

 

¿Cómo preparar mi futuro viaje?

 

Nuestro sitio tiene una vocación de GUÍA y DE ANUARIO CARTOGRÁFICO y ofrece vínculos hacia TODOS los sitios de los prestatarios de servicios en Polinesia Francesa.

Haga CLIC para ampliar.haga CLIC para ampliar.

Efectivamente, una buena preparación del viaje suele ser la llave de una experiencia memorable. Y en el caso de Tahiti y sus islas, esto todavía es más cierto, pues  para la mayoría de los turistas que vienen a visitar nuestras islas, se trata de un viaje que se ha reflexionado mucho, durante mucho tiempo, que ha requerido bastante información, pero que ésta no siempre ha sido fácil de encontrar completa y puesta al día recientemente...

Es para responder a preguntas como estas (y muchísimas más) por lo que hemos creado el sitio Tahitiguide.com, el primer portal turístico de Tahiti y sus islas

Nuestro sitio no es una agencia de viajes, pretende ser exhaustivo y práctico como una guía de viaje. Ha sido concebido para ayudarle a preparar y planificar su futuro viaje, y a seleccionar sus diferentes etapas en las diferentes islas de nuestro país.

haga CLIC para ampliar.Resumiendo, para iniciarle en el arte de viajar y para aportarle tranquilidad y serenidad. En resumidas cuentas, es normal para preparar un viaje al paraíso ¿no ?

 

 

 Las etapas para preparar bien mi viaje, seleccionar todos loa alojamientos y actividades, y reservarlas

 Los itinerarios que aconsejamos para descubrir sugestiones de recorridos adaptados a su estilo, o a la duración de su estancia.

Vuelta